My time at the Andatel Grande Patong Hotel

Si has pasado mucho tiempo en hoteles, sabes que pueden resultar aburridos, insípidos y repetitivos. Esa es mi experiencia casi siempre que viajo. No puedo esperar a salir del hotel y ver mi destino, pero recientemente hubo una gran excepción a esta regla. El Hotel Andatel Patong Phuket tiene una hospitalidad excepcional, un servicio asombroso y su desayuno es para morirse. Comencé mi estancia charlando con el gerente. Fue muy amable y me habló del paseo de diez minutos a la playa. Tras nuestra breve conversación, fui a mi habitación.

Me alojé en una suite con una cama king size, y tan pronto como abrí la puerta me recibió la increíble decoración, y por supuesto, lo primero que hice fue saltar en la cama. Esperaba que fuera increíblemente cómoda, y créanme, no me decepcionó. Cuando me instalé en mi habitación, estaba empezando a oscurecer, y estaba bastante decepcionado de que no podría ir a nadar en el océano que mi habitación tenía una gran vista de, sin embargo, empecé a recordar la piscina que había oído hablar tanto. Me puse rápidamente el bañador y me dirigí a la piscina exterior. El agua era muy clara y fresca, algo que no puedo decir de todos los hoteles en los que me he alojado.

Pasé una hora y media en la piscina cuando volví a la habitación. La combinación de viaje y natación me dejó bastante cansado, y la cama súper cómoda facilitó mi dulce sueño. Al día siguiente me desperté sobre las 9 de la mañana y estaba emocionada por probar su desayuno. Todo hasta ese momento había sido perfecto, y esperaba lo mejor. Mis huevos estaban cocinados a la perfección, y el zumo sabía a fresco. El único problema que tuve con toda mi estancia fue la falta de cereales en la barra del desayuno, pero rápidamente pasé de ello. Pasé el resto del día fuera del hotel, y cuando volví me recibió la increíblemente cómoda cama tamaño king. Hay mucho que podría decir sobre mi estancia en Tailandia, pero si alguna vez te encuentras en Pa Tong, asegúrate de visitar el hotel Andatel Grande Patong, no te decepcionará. Confíe en mí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *