Vacaciones en Bangkok

Mis amigos y yo hemos pasado una semana de vacaciones en Bangkok y nos hemos alojado en el Hotel Royal Ivory durante toda esa semana. Tuvimos la suerte de conocer este Bangkok Nana hotel por internet antes de venir a Bangkok. Alojarse allí ha sido una experiencia muy divertida para toda nuestra familia. Las instalaciones y los servicios estaban muy limpios y eran de alta calidad, el personal era muy amable y servicial y la comida era realmente buena. Disfrutamos especialmente nadando en su piscina, porque también nos dio una vista de la ciudad de Bangkok. El agua también era limpia y refrescante. Era muy obvio que la piscina estaba bien mantenida. Nuestra habitación también era muy bonita y espaciosa. Las camas eran muy suaves y estaban muy bien hechas. Pero lo mejor de todo esto es que es muy barato.

Otra cosa buena de este hotel es su ubicación. Está situado cerca del centro de Bangkok, lo que nos facilitó mucho los desplazamientos y la visita a los diferentes puntos turísticos. Después de explorar la ciudad durante todo el día, fuimos al Nana Plaza para relajarnos y disfrutar. Nos sorprendió ver un montón de bares en un solo edificio y nos dificultó la elección de dónde ir, pero aun así disfrutamos mucho de la velada. En Bangkok hay un montón de restaurantes de buffet establecidos y ofertas.

vacaciones

Nos sorprendió mucho lo vivo que estaba todo el establecimiento, incluso a altas horas de la noche. También se puede hacer a medida en St Marco Tailor Bangkok. Tengo que decir que Bangkok tiene una vida nocturna muy divertida y agradable. Es bastante similar a nuestra experiencia anterior en Las Vegas, pero a menor escala y con muchos toques asiáticos. Por supuesto, mis amigos y yo queríamos ver a los famosos lady boys de Tailandia y nos encontramos con unos cuantos mezclados con las bailarinas go-go habituales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *